¡Hasta agotar existencias!

Mesa plegable

Este producto podemos entregarlo al mensajero hasta las 13:00, quien generalmente lo entrega en un plazo de 4 días hábiles. Esto aplica de lunes a viernes.

Garantía al consumidor de 5 años

Despliegue en 15 segundos

¡Hasta agotar existencias! desde 99 €
En stock Precio con IVA
  • Las mesas plegables tienen excelentes características:
  • Adecuado como mostrador de tienda con un espesor superior de 15 mm y un borde reforzado de 38 mm.
  • Puede soportar una carga de hasta 150 kg, por lo que también se utiliza para trabajar con mercancías más pesadas.
  • Flexible, rápido de montar sin necesidad de montaje y práctico gracias a su fácil transporte como una maleta.
  • Largo x ancho del tablero de la mesa:
    242cm x 75cm / 182cm x 75cm / 152cm x 70cm / 122cm b>x60cm
  • Peso: 242 cm - 19 kg / 182 cm - 14 kg / 152 cm - 11 kg / 122 cm - 9 kg
  • Altura de la mesa: 74 cm

Si buscan una mesa de plástico de buena calidad, la marca BRIMO garantiza su satisfacción al 100%.

Las mesas plegables de plástico tienen una estructura simple, pero a la vez muy estable. Una vez plegadas, son fáciles de transportar, ligeras y permiten apilar varias unidades. Tanto el plegado como el desplegado son muy rápidos y fáciles.


Los materiales utilizados tienen una mayor resistencia a los daños mecánicos y una alta capacidad de carga. Las superficies son resistentes al desgaste, así como a la acción de los rayos UV y la lluvia. Incluso con un uso prolongado, las mesas de plástico mantienen su forma y color duradero. Otra ventaja es la facilidad de mantenimiento, incluida la posibilidad de utilizar un desinfectante para las superficies. El color blanco complementa perfectamente el paisaje circundante, sin causar alteraciones, creando una zona agradable para la presentación de productos, servicios o información sobre su empresa.


Las mesas plegables están hechas con un marco de acero resistente y polietileno de alta densidad (HDPE) muy resistente a la radiación UV. Las mesas son resistentes a las condiciones meteorológicas. La mesa de plástico no cambia de color ni pierde durabilidad bajo la exposición al sol. Las mesas se pueden plegar fácilmente y apilar. El plástico es fácil de lavar gracias al tratamiento antideslizante. La mesa es popular como mesa de catering, gastronómica y de camping debido a su capacidad de plegarse por la mitad.